FAQ

English

Espanõl

Can my family get assistance?
See the Toy Shop page for details and requirements. Our toy distribution is on Saturday, December 18, 2021 this year.

What donations do you need?
Cash donations
are accepted year-round. See the Donate page and TOY/BIKE Drives page for more information.

Do you need volunteers?
In years past, volunteers have been the life of our Toy Shop – sorting toys, decorating the shop, picking up donations etc.Unfortunately, with county ordinances preventing large gatherings of people, we cannot safely accommodate volunteers for 2021’s Toy Shop. Check the back on the Volunteer page in Fall 2022, we hope to be back to normal and needing many volunteers.

¿Mi familia puede obtener ayuda?
Consulte la página web de Juguetería para obtener detalles y requisitos. Nuestra distribución de juguetes es sábado, 19 de diciembre del 2020 este año.

¿Cuáles donaciones hacen falta?
Se aceptan donaciones en efectivo a través del año. Ver la página “donar” y de la colección de juguetes y bicicletas para más información.

¿Hacen falta voluntarios?
En el pasado, los voluntarios eran muy importantes y daban vida a la juguetería – organizaban los juguetes, decoraban la juguetería, recogían las donaciones y más.  Desafortunadamente, con las reglas del condado que prohíben que se junten muchas personas, no se permiten voluntarios en la Juguetería de 2021. Ver la página de voluntarios en el otoño del 2022 cuando esperamos poder continuar nuestros servicios como en el pasado y así habrá necesidad de voluntarios.